Velofutur Riders

VeloFutur Riders se encarga de la representación de ciclistas. En su cartera de clientes cuenta con corredores consolidados en la elite mundial, pero también con jóvenes promesas. Todos ellos reciben un asesoramiento integral que incluye, como es obvio, la negociación de sus contratos, pero también el apoyo humano en los momentos difíciles que a lo largo de una trayectoria deportiva acaban surgiendo.

Saber más

Velofutur Races

VeloFutur Races se encarga de ayudar a los organizadores. Esta división de la empresa está pensada para respaldar a los organizadores de carreras profesionales y amateurs: ayudarles a contar con la mejor infraestructura posible, contratar equipos para garantizar una participación de prestigio... Y, además, está abierta a organizadores no sólo españoles sino también europeos.

Saber más

Velofutur Teams

VeloFutur Teams se encarga de asesorar a los equipos ciclistas de todas las categorías. Esta sección de la empresa ofrece un amplio abanico de posibilidades: desde la organización de concentraciones de invierno hasta la dirección del gabinete de prensa y comunicación.

Saber más

Juan Campos

photo

Juan Campos nació en Galicia el 29 de octubre de 1961. Su vinculación con el ciclismo surgió muy pronto, puesto que compitió como amateur hasta 1985. Posteriormente fue director del equipo juvenil y amateur de Aluminios Cortizo, labor que compaginó con su trabajo de auxiliar en conjuntos como Zor-BH y Seguros Amaya.

En 1993 le llegó la oportunidad de debutar como director profesional. Y lo hizo en el equipo Kelme-Xacobeo, conjunto en el que también ejerció como director en 1994. En 1995 siguió vinculado al ciclismo profesional y también como director. En este caso fue en Santa Clara.

En 1996 regresó a la categoría amateur y lo hizo para crear y dirigir el mejor equipo español de la categoría: Porcelanatto.

Con esta formación conquistó prácticamente todas las carreras del calendario español en tres temporadas de éxitos: desde 1996 hasta 1998.

A partir de ese año 1999 comenzó una labor de representación de corredores que en los últimos años ha ido ampliando al asesoramiento de equipos y organizadores, trabajo para el que cuenta con una amplia red profesionales expertos y especializados en cada una de las secciones necesarias para esta labor: búsqueda de hoteles, organización de viajes, coordinación de calendarios internacionales de equipos ciclistas profesionales, conocimiento de la legislación internacional aplicable al ciclismo...